Publicidad

Acribillan a Cicpc cuando llegaba a su casa

A un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cipcc), identificado como Carlos Rodríguez (20), fue rociaron de plomo a escasos metros de su vivienda.

 

El suceso se registró este lunes en la calle 1 del sector Banco Obrero., Puerto Cabello, estado Carabobo.  La víctima  fue trasladada en vano al Hospital Adolfo Prince Lara. Los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

 

Versiones policiales indican que Rodríguez se encontraba acompañado de un grupo de amigos cando arribó un grupo de delincuentes armados.

 

Sin mediar palabra alguna le dispararon en el rostro y en el pecho.  El Cicpc dee Carabobo no ofreció mayores detalles del crimen. El organismo se limitó a señalar que “se hará justicia”.

 

Con la muerte del detective Rodríguez se eleva a 139 la cantidad de funcionarios policiales que son asesinados en lo que va de año. De acuerdo con la tasa de crecimiento, las autoridades estiman que el año 2018 cierre con una cifra record. El año 2017 asesinaron a 309 policías en diferentes regiones del país.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad