Publicidad

Acribillan a Cicpc frente a su casa

En horas de la tarde de este jueves un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado comofue acribillado por un grupo de sujetos aún sin identificar.

 

El hecho se registró en el sector Las Tres Letras, calle Las Veras, Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Detective del Cicpc Kervisón Aponte

 

Según narran las fuentes policiales que el hecho se registró cuando un grupo de sujetos llegan hasta el domicilio de Aponte, golpeando la fuertemente la puerta y la madre al abrir la puerta la someten y le exigen que salga su hijo de la casa porque era del Cicpc y en el sector no podía vivir un efectivo policial.

 

Aponte salió de la casa para evitar que le hicieran daño a su madre y una vez frente de su casa proceden a descargarles sus armas de fuego, quedando muerto en el acto.

 

Al sitio se trasladó una comisión de la brigada de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo, así como recabar evidencias de interés criminalísticos para dar con los homicidas de su compañero.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad