Publicidad

Acribillan a cobra vacunas en San Mateo

Operaba con la banda "Mata Caballo en Turmero

El sujeto mejor conocido como “Yonaiker”, presunto cobra vacuna, fue asesinado el sábado en horas de la noche,  el  hecho ocurrió en el Barrio Belén, de San Mateo, dentro de una casa abandonada, según guarida de delincuentes.

Yonaiker  Jesús Romero Escalona, fue hallado en el porche de la vivienda desolada, con múltiples impactos de bala, en diversas partes del cuerpo. Las fuentes investigativas informaron que supuestamente “Yonaiker” delinquía con varios sujetos de sector Mata Caballo, Paya, municipio Mariño, hurtando motos. Presumen ajuste de cuentas

Al lugar de los hechos se presentó la comisión policial (PA) para resguarda el área y seguidamente la base de homicidio Maracay (Cicpc) para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad