Publicidad

Acribillan a dos en celebración del Día del Padre

El hecho ocurrió en el sector de Brisas de Aragua, de Las Tejerías

El padre de tres hijos y un adolescente, fueron asesinados de múltiples tiros por bandas armadas que operan en el sector de Brisas de Aragua, de Las Tejerías, cuando estos celebraban el día del padre durante el atardecer del pasado domingo según se nos informó en la fuente policial.

La primera versión narra que el doble crimen se comete cuando Abelson Jesús Estrada Flores, de 27 años, oficio albañil y padre de tres hijos, se encontraba celebrando el Día del Padre y le llegan varios sujetos hasta su casa en el sector La Aguacatina de Brisas de Aragua, donde se lo llevan hasta la casa del adolescente Enderson Daniel Castillo Castillo, de 16 años, quien también estaba en la celebración, para posteriormente asesinarlos de múltiples tiros en todo el cuerpo, incluyendo la cabeza, quedando ambos cadáveres en la sala del humilde inmueble.

Las causas que motivaron a estos sujetos a cometer tan aberrado crimen se desconocen, no obstante; los cuerpos policiales uniformados y de la Brigada de Homicidios del Cicpc manejan como móvil la venganza.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad