Publicidad

Acribillan a dos jóvenes en Quebrada Seca

Cadáveres fueron encontrados en el Rio Tuy

Dos jóvenes fueron ajusticiados cerca del Rio Tuy, vía Quebrada Seca, en El Consejo, donde recibieron múltiples disparos en diversas partes del cuerpo. Según informaciones extraoficiales, uno de los sujetos había estado en malos pasos, pero desde hace un año estaba buscando la manera de salir de este bajo mundo, apartándose de la delincuencia y dedicándose a la Iglesia Evangélica

A eso de las 10:00 de la mañana, de este miércoles, la familia Díaz recibió una llamada anónima donde le informaron de la muerte de dos jóvenes, cerca del Rio Tuy, vía Quebrada Seca. Los rumores del asesinato también se escucharon en toda la comunidad del sector El Cumbito, por lo que de inmediato hermanos tíos y vecinos se trasladaron hasta el lugar comprobando que lo relatado era cierto.

Al parecer se ensañaron con los jóvenes, ya que recibieron múltiples disparos en diversas partes del cuerpo y rostro. Se supo en el sitio que los cadáveres respondían al nombre de Emilio José Díaz de 23 años de edad y Maikel de cual se desconocen mayores detalles, amigos desde la infancia.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad