Publicidad

Acribillan a estudiante de la UNES

A Jhonny Javier León Ferrer, de 24 años la muerte le llegó sin tregua cuando tres delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon en reiteradas oportunidades hasta acabar con su existir. El sangriento homicidio ocurrió en el sector Los Lirios de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

 

Sus parientes comentaron a las afueras de la morgue de LUZ que León salió la noche del sábado de su casa, en el sector El Guayabo en compañía de un amigo, quien fue a buscarlo en una motocicleta. Al llegar al lugar, el amigo se bajó para abrir el portón, León lo esperaba sin percatarse que tres hombres se acercaban, también en una motocicleta, con las luces apagadas. “Cuando escuchan las detonaciones el amigo se tiró al suelo, a Jhonny lo tumban de la moto para dispararle”, comentó uno de los dolientes.

 

Tras unos minutos de balacera, los tres delincuentes se subieron de nuevo a la moticicleta, pero al notar que León aún estaba con vida se bajaron, y le dispararon hasta verlo inmóvil. El cuerpo del joven recibió más de 25 balazos, varios de ellos en el rostro. “No sabemos si los hampones estaban escondidos o los estaban persiguiendo. Esa zona se la mantiene muy oscura y es cuando la delincuencia aprovecha”.

 

Consternados expresaron que Jhonny estaba próximo a graduarse de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Sierra Maestra, el joven aspiraba ser parte del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc). “Nunca tuvo problemas con nadie, era un muchacho muy educado y tranquilo. Había acostumbrado a irse a casa del amigo porque le quedaba más cerca la universidad”, aseguraron.

 

En el lugar fueron colectadas 34 conchas. Los oficiales de la policía científica informaron que hasta los momentos manejan el robo como móvil principal del hecho, pues al joven le robaron su teléfono celular y la motocicleta, sin embargo, no descartan otras hipótesis pues informaron que hace meses uno de los hermanos de León fue asesinado en la barriada por estar involucrado en varias fechorías.

 

León era el octavo de 11 hermanos y residía con su madre en el sector El Guayabo, no dejó hijo ni pareja.

 

Fuente: Noticia al día

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad