Publicidad

Acribillan a familia en Villa de Cura

4 miembros de una familia cristiana fueron asesinados a tiros

Cuatro personas fueron  asesinadas con armas de fuego, en la noche del miércoles 12 de agosto en el sector Múcura II en Villa de Cura, municipio Zamora.

Las victimas fueron identificadas como Ramón Alesio Peña Dávila de 76 años, , Zuleima Coromoto Chirinos Flores de 78 años, William Alberto Romero Mujica de 56 años y José Gregorio Romero Díaz de 20 años de edad.

Tras advertir los vecinos tiros y gritos, alertaron a los funcionarios del CICPC, quienes llegaron al sitio y se encontraron con los cuerpos con heridas de bala en cara y pecho.

Los vecinos se mostraron consternados por lo sucedido pues las victimas eran apreciadas en la comunidad, todos pertenecían a una comunidad cristiana y permanentemente ofrecían ayuda al colectivo.

El joven de Jose Gregorio Romero  era Licenciado en Enfermería, y lider cristiano   en el Ministerio Maranatha, ubicado en la carretera nacional de Cagua

Hasta el cierre de esta edición se desconocían  los motivos del dantesco crimen.

Se presume que se trate de una venganza pues la familia mas de una vez intercedió contra la venta de droga, y ya habían denunciado varias veces a quienes la distribuían.

Funcionarios pertenecientes a las diferentes sub-delegaciones departamentales de homicidio de Cagua, Turmero y Maracay participan en la investigación

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad