Publicidad

Acribillan a hombre en Montalbán II

El hecho se registró en la transversal 51 la urbanización Montalbán II, sector la Villa en Caracas, municipio Libertador.

A las 4 de la tarde se pudo conocer la muerte de un hombre identificado por los vecinos del sector como Ángel Benítez Hurtado de 42 años, quien pereció al momento de que fuera interceptado por un par de antisociales quienes les dispararon cuatro veces al colocarse frente a la camioneta Ford explorer color verde olivo.

!!hFU06w!2E-$(KGrHqEOKpYE0VG+7Eg+BNVGzmfj!w--_4
Camioneta Ford Explorer color verde olivo., Foto referencial.

El suceso se registró en la transversal 51 con la avenida 3 de la urbanización Montalbán II, sector la Villa en Caracas, parroquia la Vega,  municipio Libertador.

Se pudo conocer que la víctima se desplazaba junto una acompañante y un niño pequeño quienes salieron ilesos y se fueron del lugar de los hechos rápidamente.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), junto con la PNB, para realizar las debidas investigaciones de este crimen, se presume que sea un ajuste de cuenta ya que la camioneta quedó en el sitio y no se llevaron ningún objeto.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad