Publicidad

Acribillan a trabajador en un autobús

El hecho se registró en la población de Sabaneta en el estado Aragua

José Piñango (40), fue asesinado en horas de la mañana de este martes cuando un sujeto por identificar, subió a la unidad de transporte en donde venía el hoy occiso y le propinó varios impactos de bala, quitándole la vida en cuestión de minutos.

Trascendió que Piñango se encontraba en un autobús de la empresa para la que prestó sus servicios, la unidad paró en la esquina de la farmacia La Esperanza para recoger a otra trabajadora, junto a ella subió un hombre encapuchado quien sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.

El hombre en agonía fue trasladado rápidamente hasta el ambulatorio de Sabaneta para que recibiera pronta atención médica, sin embargo pocos minutos después de su ingreso falleció.

Autoridades policiales no descartan el móvil de ajuste de cuentas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad