Publicidad

Acribillan a tres hombres en una playa

Tres hombres, hasta ahora sin identificar, fueron asesinados a tiros en una playa tipo discoteca, cuando un grupo comando ingresaron y sin mediar palabras tirotearon a los hombres.

 

El triple homicidio se registró en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, específicamente en el sector Ancón de Iturre, estado Zulia.

 

Fuentes policiales detallaron que este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en la Playa Discoteca Puerto Libre, y que entre las víctimas se encuentra un sujeto apodado “Pedro El Loco”, presunto cobravacuna de pescadores en el Lago de Maracaibo.

 

Al parecer los hombres compartían tragos cuando varios sujetos armados irrumpieron en la fiesta y dispararon a diestra y siniestra contra estas personas, dejándolos sin vida en el lugar.

 

Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc Subdelegación los Puertos de Altagracia para levantar los cadáveres y determinar identidades de los mismos.

 

En el sitio se rumuró que los partícipes en este triple crimen pertenecen a una banda rival, encabezada por  alias el Chicho A, quien sería el responsable de la matanza.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad