Publicidad

Acribillan a un joven en la puerta de su casa en Miranda

Sujetos asesinaron a un joven identificado como Yeiker González, durante la noche del sábado 31 de octubre, en la zona popular de La Matica, en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.

González tenía 25 años, de acuerdo con informaciones extraoficiales pues la cédula de identidad encontrada en el lugar del hecho no ha podido ser verificada.

Según el reporte policial al hombre lo sacaron de la casa a la fuerza por sujetos armados, quienes lo pararon en la puerta y le propinaron 30 tiros; esto según lo señalado por funcionarios del Eje Homicidios Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El crimen ocurrió en el sector San José de la Concha, donde residía el joven; quien acababa de salir en libertad luego de ser detenido por robo junto a otros tres sujetos, quienes se presume fueron sus asesinos.

El cuerpo de seguridad, afirmó que están detrás de los homicidas, quienes son integrantes de una banda delictiva y operaban con el fallecido. Al parecer los había delatado y por eso fueron a saldar la rencilla.

En la comunidad nadie salió. Las detonaciones de las balas se ha hecho recurrente durante las últimas semanas. Las bandas aprovechan lo intrincado de la zona para esconderse de las autoridades.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad