Publicidad

Imagen referencial

Acribillan a joven en El Playón

El hecho se registró en el sector Redoma del Playón en el municipio Costa de Oro en el estado Aragua

A las 6 y 45 de la mañana de este domingo un joven identificado como Alejandro Arias (22), fue acribillado de seis disparos en el sector Redoma del Playón en el municipio Costa de Oro en el estado Aragua.

El hecho se registró cuando el hoy occiso se trasladaba en su moto de color roja placa AF6F28U,  siendo interceptado por unos antisociales y sin mediar palabra le efectuaron los disparos que le segaron la vida de forma inmediata.

Al sitio se hicieron presente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones respectivas para dar con los homicidas de Arias.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad