Publicidad

Imagen referencial

Acribillan a mujer en El Consejo

la calle principal con calle 5 en El Consejo, municipio Revenga

A las 5 de la tarde de este lunes una mujer identificada Flor Espinoza Monte (53) años fue acribillada en la calle principal con calle 5 en El Consejo, municipio Revenga.

Los hechos se registran según indican testigos cuando presuntamente el antisocial apodado como «El Ansony» se acerca hasta la víctima antes referida y le descarga el arma de fuego para después irse del lugar.

Espinoza quedaría tendida en el suelo y fallecería de forma instantánea por los múltiples impactos de bala causado por el antisocial.

Según se pudo conocer por fuentes policiales la hoy occisa habría tenido una discusión con el maleante y por este motivo la habría asesinado presuntamente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad