Publicidad

Liquidan a picha policía

El hecho ocurrió en la calle el hambre en Maracay, municipio Girardot

Con trece impactos de bala fue hallado un cadáver de sexo masculino en los alrededores de la vía que conduce al ferrocarril, a la altura de la calle el hambre en Maracay, municipio Girardot.

Vecinos del sector identificaron al sujeto como Ibrahim Alemán Pérez de 23 años de edad, conocido con el remoquete del “El Bemba”.

La mayoría de los tiros se los propinaron en el rostro. De ser cierta la identidad, este hombre estaría vinculado a muertes de policías en Aragua.

Dicen comerciantes de la zona que el cadáver fue lanzado desde un carro en marcha en horas de la madrugada y fue avistado por indigentes de la zona, quienes comentaron temprano en la mañana lo sucedido.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cicpc, para la identificación correspondiente. Alemán Pérez permanecía prófugo de la justicia tras escapar meses atrás de la cárcel de Alayón. Entre sus expedientes reposa el delito de violación, robo, homicidio y posesión de drogas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad