Publicidad

Acribillaron a 2 venezolanas en Colombia

Dos venezolanas fueron asesinadas de múltiples disparos en la vereda Ceral, zona rural de Buenos Aires, municipio ubicado en el norte del departamento del Cauca, Colombia.

Las víctimas fueron identificadas como María José Hernández Márquez, de 24 años, y Yanexy Carolina Lugo Bracho, de 22. El doble asesinato ocurrió a las 8:30 pm del sábado 18 de julio de 2020.

Según las investigaciones policiales, arrojaron que las dos jóvenes fueron llevadas desde el sector de El Pital por dos hombres armados una camioneta Dimax de color blanca, aparentemente, disidentes de las FARC, hasta la vereda El Ceral, zona controlada por un grupo liderado por Jaime Martínez, al mando de alias ‘Mayimbú».

Las autoridades presumen que el hecho del crimen, fue por venganza o ajuste de cuenta, las venezolanas estarían envueltas en problemas con el crimen organizado; sin embargo, las investigaciones siguen en curso para dar con los responsables y determinar el móvil del doble homicidio.

Los hombres las cruzaron “por un puesto de control de COVID-19” que está ubicado en la vereda Casasin, y de allí subieron hasta el sector del Ceral donde les dispararon y dejaron en el lugar.

La policía ingresó los cadáveres a la morgue del hospital de Santander de Quilichao, y esperan poder contactar a los familiares de las victimas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad