Publicidad

Acribillaron a “El Tony” en Los Apamates

Información de la Policía de Aragua indicaron que el occiso fue interceptado por la banda de “La Capilla” y le propinaron, al menos, 10 disparos

Uniformados de azul correspondientes a la Comisaría de Las Mercedes, fueron informados por varios vecinos del sector de Los Apamates  de  la parte alta, sobre un cuerpo sin vida en las inmediaciones del tanque de Hidrocentro.

De esta manera, una comisión de patrullaje de este destacamento se dio cita en pleno hecho de sangre, donde encontraron el cuerpo de un hombre sin identificación personal pero quien era reconocido como “El Tony” de Santa Rita.

Palabras de Andrés Adalfio, Supervisor en Jefe de la Coordinación Este 1, indicó que el occiso presentaba 10 impactos de bala en diversas partes del cuerpo, que al momento de ser llamado vía telefónica para buscar  varios envoltorios de droga a la zona,  lo emboscaron y le cegaron la vida en pleno sitio,  donde este sujeto poseía dentro de su ropa, una pistola, modelo 380.

Información extraoficial, indicó la fuente policial que los responsables de este acto hayan sido la banda de “La Capilla”, quienes se localizan en esta parte de la Ciudad de  La Victoria.

Por otra parte, vecinos afirmaron que este sujeto no era de la comunidad, donde presumen haber escuchado varias detonaciones en horas de la madrugada del domingo, ya que más tarde, a eso de las 9:30 de la mañana, percibieron el cadáver en las cercanías del tanque de agua, localizado en la  parte alta del sector Los Apamates.

De esta manera, se espera la identificación exacta del hoy occiso por  parte de la Policía de Aragua, para así dar con la mayor información de lo acontecido en la madrugada de este domingo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad