Publicidad

Activan puntos de control en Tovar

Los funcionarios están desplegados por toda la municipalidad

Desde ayer jueves -02 de Julio- se desplegaron y afianzaron puntos de control en todo el municipio Tovar.

Estos puntos de control se ubicaron en los sectores de La Casilla de Geremba, Casilla El Picacho, alcaldía vieja. Además de activar el nuevo paradigma de patrullaje a pie,  vehicular y la refundación de la estructura Operacional del Instituto Autónoma de Policía Municipal de Tovar.

Así lo informó el director de Seguridad Ciudadana Michael Charbonel, en compañía del Supervisor del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Tovar, Omar Cordero Camargo, director de Operaciones Policiales José Alejandro Rangel y el oficial Luis Alfonzo Ñañez como Director de la Oficina de Repuestas a las Desviaciones Policiales.

Los funcionarios explicaron en estas jornadas se realizó la revisión de documentos de identidad, motos y carros. Así como verificación de transporte público, de carga pesada y alimentos con la finalidad de minimizar los delitos e infracciones en la jurisdicción.

Henry Vásquez, alcalde del municipio Tovar, indicó que este esfuerzo busca mejorar la calidad de vida, no sólo, de todos los habitantes de esa municipalidad sino también de los visitantes.

“Este es un esfuerzo mancomunado y por eso ponemos a disposición a un grupo de funcionarios que están listos para luchar por los ciudadanos”, afirmó Vásquez.

Politovarlucha contra el bachaque en tovar
Politovarlucha contra el bachaque en tovar

Los funcionarios hicieron un llamado a la ciudadanía de Tovar, en el estado Aragua, para que “no se quede de brazos cruzados” y denunciar los casos de  “matraca, extorsión, violación de derechos humanos. Además del bachaqueo” en toda su extensión.

Colocamos los siguientes números a la disposición de la colectividad para procesar su requerimiento de seguridad: Director de Politovar 0426-232.89.50, Director de Seguridad Ciudadana 0412-035.42.02, Director de Operaciones 0412-838.88.17 y Director de la Oficina a las Desviaciones Policiales 0424-311.39.40

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad