Publicidad

Acusado militar de la Aviación por intento de homicidio

Fue acusado por el Ministerio Público un sujeto identificado como José Luis Méndez Montero de 39 años de edad, capitán de la Aviación Bolivariana, por intentar quitarle la vida a un ciudadano luego de propinarle tres disparos en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

 

El suceso ocurrió el pasado 2 de junio, cuando el capitán de Aviación se encontraba abordo de un vehículo, cuando fue impactado por otro vehículo que transitaba por la zona mencionada.

 

Tras el choque, el militar se bajo de su vehículo y en un ataque de ira sacó su pistola y comenzó a disparar en contra del conductor del otro automóvil. El hombre intentó escapar, pero fue atacado por tres disparos en donde uno de los disparos le impactó dejándolo herido.

 

Testigos del suceso y acompañantes de la víctima se trasladaron junto al herido a un control de la Policía Municipal de Cagua más cercano donde colocaron la denuncia. Luego de las investigaciones, el militar fue detenido por el cuerpo de seguridad.

 

El Ministerio Público informó que la Fiscalía 32ª de Aragua acusó a Méndez Montero por los delitos de lesiones gravísimas, uso indebido de arma fuego y descarga de municiones en lugares prohibidos.

 

Montero fuera privado de libertad en la Base Aérea “Generalísimo Francisco de Miranda”, en La Carlota, municipio Chacao del estado Miranda.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad