Publicidad

Acusado Subdirector de Policarabobo

Por su presunta responsabilidad en la muerte de 66 hombres y 2 mujeres, el Ministerio Publico acusó al subdirector de la Policía del estado Carabobo, Comisionado José Luis Rodríguez Ramírez (49) y a otros 4 funcionarios de dicho cuerpo policial.

 

La mañana del miércoles 28 de marzo de este año, se presentó un incendio en dicha sede policial, donde los privados de libertad protagonizaron un supuesto motín en protesta a una requisa organizada por los funcionarios policiales desde tempranas horas.

 

Las fiscalías 62º nacional, 28º y 35º del Ministerio Público, presentaron un informe acusatorio contra el Comisionado por el delito de homicidio calificado por medio de un incendio en grado de complicidad.

 

De igual manera, acusaron al Supervisor Jefe Anibal Padron Pacheco (50); al Oficial Jefe José Carrera Loaiza (46, asi como a los oficiales Sergio Rodriguez (22) y José Colina Palencia (34) como coautores del delito.

 

Los implicados permanecen recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) en Valencia.

 

Los ex funcionarios fueron detenidos el sábado 31 de marzo en la sede de al Comandancia, luego de una orden de aprehensión originaria por la citada instancia judicial.

 

Actualmente, los fiscales y expertos del Cicpc continúan la investigación a fin de determinar la responsabilidad de otras personas en el caso.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad