Publicidad

Acusado un hombre por tráfico de 324 panelas de cocaína

El Ministerio Público acusó a Hugo Rafael Marín Gutiérrez (38) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 324 panelas de cocaína, que fueron incautadas el pasado 10 de junio en el estado Sucre.

 

La droga estaba oculta en los laterales internos de dos autobuses que fueron localizados en el estacionamiento de un hotel de Cumaná. Las autoridades detectaron 150 panelas de cocaína en uno de los vehículos y 174 en el otro.

 

El hallazgo efectuado por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se materializó en el marco de una investigación que se inició en la localidad de Clarines, estado Anzoátegui, el 9 de junio. En ese procedimiento decomisaron 176 panelas de cocaína en una unidad autobusera.

 

Por medio del análisis del rastreo telefónico, los militares localizaron los otros dos transportes en el hotel de Cumaná, los cuales fueron revisados en las instalaciones del Comando Antidrogas de la GNB.

 

La fiscalía 11ª del primer circuito de Sucre presentó el escrito acusatorio contra Marín por la presunta comisión de los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de transporte, así como por asociación.

 

En el documento presentado ante el Tribunal 3° de Control, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento del implicado en el caso, quien permanece recluido en la Comandancia General de la Policía del estado Sucre.

 

La citada instancia judicial ordenó la incautación preventiva de los autobuses, de dos teléfonos celulares, y adicionalmente autorizó la ignición del cargamento, con un peso neto de 322 kilos con 630 gramos, en el Centro de Incineración de la Oficina Nacional Antidrogas de Puerto La Cruz.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad