Publicidad

Imagen referencial

Acusan a 4 personas de matar a un hombre

El Ministerio Público acusó a cuatro personas por su presunta participación en la muerte de Mauricio Rafael Chacón Rivas (22), ocurrida durante un robo en la parroquia La Vega de Caracas.

 

Maury Yilimar Brito Áreas (18), Andrés Daniel Valcárcel Flores (18), Jiodriman Yenderson Abreu Bracho (18) y Anderson Jesús García Durán (20) habrían cometido este hecho el 10 de septiembre de 2018 en una casa, ubicada en el sector Las Marías de Los Cangilones de La Vega.

 

Brito, Valcárcel, Abreu y García ingresaron a la residencia con el objetivo de sustraer bienes y objetos de valor, pues suponían que los propietarios estaban en el extranjero.

 

Sin embargo, durante la comisión del hecho punible los implicados se percataron de la presencia de Chacón Rivas, por lo que procedieron a herirlo mortalmente con un arma de fuego y un cuchillo.

 

Los involucrados fueron detenidos en flagrancia en las adyacencias del lugar del suceso por el eje de homicidios noroeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

En este sentido, la fiscalía 27a del Área Metropolitana de Caracas (AMC) presentó el escrito acusatorio contra las cuatro personas por los delitos de homicidio calificado con alevosía, robo agravado y agavillamiento.

 

Con el acto conclusivo introducido ante el Tribunal 37° de Control del AMC, la representación del Ministerio Público solicitó el enjuiciamiento de los implicados en función de las pruebas que sustentan su acusación.

 

La mujer está recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en Los Teques, mientras que los hombres están en el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón).

 

Fuente: MP

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad