Publicidad

Acusan a adolescente de violar a un niño en Choroní

Un adolescente de 15 años de edad, fue detenido por las autoridades tras ser acusado de presuntamente violar a un niño de 7 años en el pueblo costero de Choroní, municipio Girardot del estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que el adolescente era vecino de la víctima, por su parte los padres del menor jamás sospecharon de ninguna situación irregular; no obstante, luego de que el victimario cometiera el acto lascivo contra el niño, este decidió comentarle a sus padres lo ocurrido.

Impactados con la confesión los padres se dirigieron al  Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) para notificar el caso. El órgano municipal se encargó de formular la denuncia a las autoridades policiales del  Eje Costero 2 Choroní de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

El joven fue ubicado por el cuerpo policial y fue detenido cuando se encontraba en su vivienda,  ubicada en el sector La Loma. Se pudo conocer que el mismo será procesado por el delicto de acto lascivo contra un niño.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad