Publicidad

Acusan a cuatro venezolanos de golpear a un taxista en Brasil

El ataque a un taxista brasileño en Pacaraima, población fronteriza con Venezuela, despertó nuevamente las alarmas en esta localidad. Esto por la incidencia delictiva ocasionada, presuntamente, por venezolanos que viven en las calles.

 

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. Un conductor, identificado como Ciro Valberto, se quedó accidentado de noche en una vía de Pacaraima.

Mientras revisaba su automóvil se le acercaron cuatro sujetos que rápidamente identificó, según afirmó, como presuntos venezolanos por su acento.

Los sujetos le propinaron una golpiza, lo robaron y dejaron ensangrentado, tirado en el suelo. Sus compañeros de la línea de taxis le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro de salud cercano.

«Un padre de familia tratando de ganar su dinero para sustentar a su familia y vienen estos vagos a tratar de acabar con sus vidas», declaró una compañera taxista de la víctima.

Hace dos meses tanto venezolanos como brasileños que viven en Pacaraima se alzaron contra los venezolanos que viven en las calles. Los enfrentaron a piedras y palos.

El Ejército tuvo que intervenir. En el hecho resultaron deportadas ocho personas que causaron destrozos a vehículos e hirieron a quienes manifestaban en su contra.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad