Publicidad

Acusan a dos Cicpc por actos carnales contra tres reclusas en Caracas

Los implicados quedaron identificados como Yonkeyver Díaz y Diego González, funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los cuales fueron acusados por el Ministerio Público por estar presuntamente implicados en actos carnales contra dos mujeres detenidas en la sede de la División de Captura del mencionado organismo, en El Rosal, Caracas. 

 

El hecho se registró el pasado 27 de abril, cuando funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad notaron que algunas de las cámaras de seguridad fueron saboteadas con cinta adhesiva, con la intención de no ser captados cuando estos sacaban a las victimas para forzarlas a mantener relaciones sexuales.

 

Lo ocurrido fue notificado a la División de Investigación y Protección en materia de Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia del Cicpc, cuyos funcionarios indagaron el hecho.

 

Los hechos fueron confirmados por las víctimas en los interrogatorio, y posteriormente por los informes médicos y psicológicos de las afectadas.

 

Díaz fue detenido en su lugar de trabajo a pocas horas de los acontecimientos, mientras que González fue aprehendido el 28 de abril en la misma sede del Cicpc. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

La Fiscalía 82ª Nacional del Área Metropolitana de Caracas (AMC) acusó a Díaz y González como autores del delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad