Publicidad

Acusan a funcionarios del Cicpc de asesinar a un carpintero

Los familiares y allegados desmintieron la versión policial en donde indicaron que un sujeto identificado Ángel Alfredo Soteldo de 26 años de edad, cayó abatido por el Cicpc por un presunto enfrentamiento.

 

El hombre que falleció en horas de la tarde del pasado lunes, en la calle El Calvario, barrio el Amparo de Catia en Caracas, habría sido asesinado por funcionarios de Cicpc.

 

Según los allegados de Ángel, el hombre se encontraba sentado en el interior de un taxi estacionado frente a su casa, ya que esperaba a su sobrino para acompañarlo a su acto de grado.

 

En ese momento llegó una comisión policial del mencionado cuerpo de seguridad, y lo sacaron a la fuerza del vehículo, lo metieron en la casa y le propinaron varios disparos. Luego fue llevado al Hospital Dr. José Gregoro Hernández donde ingresó ya sin vida.

 

Indicaron los allegados que la esposa del occiso intentó intervenir, sin embargo fue golpeada y esposada, en la vivienda se encontraba una pequeña de 3 años, la cual es hija de la pareja. Seguidamente a la esposa la trasladaron para la sede principal del Cicpc donde fue sometida a interrogatorios y puesta en libertad una hora después.

 

El occiso se dedicaba a la carpintería, trabajaba por su cuenta. Sus familiares aseguraron de que Soteldo nunca había sido detenido y que no tenía problemas con nadie, dejó una niña de 3 años.

 

De igual manera, los allegados indicaron que los funcionarios le quitaron 150 dólares a la esposa de Soteldo, la mujer viaja con frecuencia a Cúcuta, Colombia, para obtener mercancía y luego venderla en su comunidad.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad