Publicidad

Adolescente desaparecida hace cinco días fue localizada muerta

Una adolescente de 15 años, que estaba desaparecida desde el pasado martes, 14 de diciembre, fue encontrada muerta presuntamente por sus familiares. El terrible hallazgo ocurrió cerca del mediodía de este domingo 19, en una zona enmontada del municipio Guanare, en Portuguesa.

Las autoridades policiales investigan el femicidio e informaron que el cuerpo fue localizado cerca de las 11:00 am, en medio de un matorral ubicado en la carretera principal del barrio Las Ameriquitas. El cadáver de la jovencita estaba en estado de descomposición.

De acuerdo con la minuta emitida por la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Guanare, la víctima respondía al nombre de Indiany Katherine J.G.

La revisión de los hechos y el inicio de las investigaciones determinaron que la joven presentaba seis heridas en la región craneal y que fue golpeada con un objeto hasta ahora, sin determinar. El reporte oficial de las autoridades apunta a que la desaparición de adolescente ocurrió aproximadamente a las 8:30 pm del pasado martes.

La madre de la víctima informó a las autoridades que testigos vieron cuando tres hombres, que no han sido identificados, la sometieron y bajo amenaza de muerte la obligaron a internarse con ellos en el monte de la zona, donde este domingo fue encontrado el cuerpo parcialmente enterrado.

La investigación del caso esta ahora coordinada por la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

 

Con Información de:  El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad