Publicidad

Adolescente embarazada fue acuchillada por su pareja

Entre la vida y la muerte se encuentra una adolescente de 16 años embarazada que recibió 14 puñaladas de parte de su pareja de 19 años.

La joven con 24 semanas de gestación fue llevada al hospital Industrial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en San Tomé; donde le prestaron los primeros auxilios. Luego fue trasladada a las 11:00 pm de este domingo 13 de diciembre al área de parto del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en el sur de Anzoátegui.

Según el libro de novedades de la policía en el centro de salud, la adolescente fue atacada por su concubino de nombre Luis Pérez; quien la agredió con un cuchillo en la casa donde residen en la calle Miranda sector El Basquero del municipio Guanipa.

Después de acuchillarla el hombre huyó del sitio y no han dado con su paradero. Mientras que la muchacha se encuentra en delicado estado de salud, ya que recibió ocho heridas en el hemitorax derecho, tres en el izquierdo y tres en el brazo derecho.

Se desconocen las razones por la que el hombre intentará matar a la adolescente, pero no se descartan los celos por problemas pasionales.

El diario el Pitazo, reseñó que intentaron obtener más detalles sobre el caso y trató de contactar al comisario César Valenzuela, director de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), pero no hubo respuesta.

 

Con información: El Pitazo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad