Publicidad

Adolescente falleció luego de ser atacado por 3 Rottweiler

El pasado sábado se registró un caso que conmovió a los habitantes de la popular zona caraqueña de Catía. Fue la muerte de un joven estudiante quien sufrió el ataque de tres furiosos perros costando le la vida.

El joven adolescente de 13 años de edad falleció luego de ser atacado por tres perros de raza RottWeiler quienes se le abalanzaron a mordiscos en el sector Gramoven, de Catia, al oeste del Distrito Capital.

La víctima quedó identificada como Angel Bellorín Salazar, quien era estudiante de tercer año de bachillerato.

El padre de la víctima contó que el sábado, su hijo se dirigía a buscar una batidora en un sector cercano, cuando fue rodeado por los tres perros.

Los caninos lo mordieron hasta que el joven pudo escapar del lugar gravemente herido. Intentó correr pero se tropezó y cayó por unas escaleras, lo que generó que también sufriera un golpe en la cabeza y empeorara su delicada situación .

Bellorín fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño, no obstante, por consecuencia de sus heridas  falleció al siguiente día en el centro asistencial.

El padre de la víctima denunció, desde la morgue de Bello Monte, que los perros son presuntamente de un funcionario de seguridad del Estado, y que cuando fue a poner la denuncia, no fue tomada en serio por las autoridades.

Medios digitales informaron que el padre de la víctima también aseguró que el dueño de los perros, en tono de burla, le expresó que no podía “meter preso a los canes” por lo sucedido.

La familia de este adolescente exige que se haga justicia con el joven estudiante. Además, lamentan la muerte de este menor de edad, el cual estudiaba tercer año de bachillerato y estaba en el cuadro de honor estudiantil de su plantel educacional, reportó Impacto Venezuela.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad