Publicidad

Adolescente se puso a manipular un arma y asesinó a su amiga

Yusmerwyn Rosmary Jordán Vásquez, de 20 años, murio de un disparo la tarde del miércoles, 21 de octubre, en la Urbanización Felipe Acosta Carlez, ubicada en la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo con el relato de la hermana de la víctima, quién se identificó como Yuleima Padilla, la joven se encontraba en el apartamento 4-B de la torre 6 del conjunto residencial, propiedad de los padres de un amigo. Estaban ella, el amigo y dos hombres más.

La hermana cuenta que el adolescente sacó un arma, empezó a jugar con ella, y luego la apuntó al rostro de Jordan Vásquez. Sin embargo, el juego terminó siendo real: Jordán terminó con un disparo en la cabeza, específicamente, en la región occipital izquierda, de acuerdo al informe forense que le entregaron a sus familiares.

La dama fue llevada por vecinos y familiares al Centro de Diagnostico Integral Cruz Villegas, ubicado en Coche, pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios policiales detuvieron al adolescente de 17 años que le disparó a la joven. Además, se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista de los otros dos jóvenes que estaban en la vivienda al momento del homicidio.

La hermana de la víctima exige justicia por el asesinato de su hermana. Asegura que la joven era la luz su casa. «Cuando estábamos enojados ella nos alegraba el día», expresó.

Yusmerwyn Jordán se ganaba la vida como ayudante de costurera y dejó una niña de tres años de edad. Residía con su padre y su hija.

 

Con información: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad