Publicidad

Adolescente se suicida tras discutir con su hermana

Una lamentable tragedia familiar tuvo lugar en el sector Parate Bueno de La Victoria, cuando el joven de apenas 15 años se quitó la vida colgándose de un mecate en su residencia.

 

El hecho ocurrió cuando el infortunado mantuvo una discusión verbal con su hermana de 14 años, por motivos que se desconocen Durante la disputa, los ánimos se caldearon y el joven, cuya identidad no fue revelada por razones obvias, le propinó un puñetazo en el rostro a la chica, generándole una fuerte hemorragia a la altura del ojo.

 

Convencido de que la muchacha había perdido el ojo por su culpa, el adolescente corrió y se encerró en su cuarto en la humilde vivienda que ambos compartían con su familia. Al ver que no salía, familiares procedieron a forzar la puerta y encontraron el cuerpo inerte colgando del techo.

 

El hecho fue informado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que envió sus comisiones y a los organismos de protección al menor. Ambos iniciaron las respectivas investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Henrique López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad