Publicidad

Adolescentes intentaron quemar una pesquera y los capturó la PNB

Los tres adolescentes de 15 y 16 años de edad, pertenecían a la banda criminal de «El Yiyi», así lo dio a conocer el organismo policial.

Bajo labores de investigación y patrullaje, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, arrestaron a tres adolescentes cuando intentaban quemar una pesquera.

La irregularidad se presentó en el sector Los Pozos del municipio La Cañada de Urdaneta, cuando los oficiales fueron abordados por una mujer de quién se resguardó su identidad, denunciando que el citado lugar estaba siendo atacado por un grupo de vándalos.

Los funcionarios de la PNB al abordar el sitio y presenciar a las personas, les ordenaron la voz de alto. Sin embargo, un buen número de antisociales huyeron en una lancha, mientras que los jóvenes fueron agarrados en flagrancia.

Los policías actuantes acotaron que los investigados pertenecían a la banda de «El Yiyi», quien ha sido renombrado en los últimos meses como una mafia de extorsionadores, quedando el caso a la orden de la fiscalía 31 del Ministerio Público.

Fuente: NAD

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad