Publicidad

Agredió a su exesposa con un machete en Carabobo

Una mujer identificada por las autoridades como Lourdes Fátima González de Alfaro, de 61 años de edad; terminó con heridas graves, tras ser agredida con machete por su exesposo. Hecho ocurrido en el municipio Naguanagua, estado Carabobo en horas de la mañana del sábado.

Según el reporte policial, el hombre identificado como César Alejandro Alfaro, de 63 años, le cayó a machetazos a su exesposa en un ataque de furia. La mujer presentaba varias heridas a nivel de miembro superior izquierdo del hombro.

Se pudo conocer que a la víctima, la trasladaron hasta la clínica IEQ Los Mangos; de igual manera, al agresor lo llevaron hasta el centro asistencial Miguel Franco, y posterior al despacho policial para su detención.

Según informó la REDI CENTRAL N°45, el procedimiento se llevó a cabo cumpliendo con los lineamientos en materia de seguridad ciudadana, impulsado por el alcalde Gustavo Gutiérrez y bajo la dirección general del comisionado, Juan Carlos Aguilar.

Al respecto, los funcionarios del servicio de la policía comunal al mando de la oficial jefe Yohasmin Salas, se desplegaron en la urbanización Las Quintas 2 etapa, primera transversal casa número 172-90, en Naguanagua.

Según afirmaron algunos vecinos de la víctima, la misma tiene problemas de ceguera, aun así logró defenderse como pudo y pedir ayuda. Por los machetazos recibidos se le desprendió una oreja y le dejo grandes lecciones en un brazo.

Cabe destacar, que según reportes en las distintas redes sociales, el hombre presentaría serios problemas mentales, por tal motivo casi asesina a la mujer.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad