Publicidad

Agresores de policías en la Cota 905 son identificados

Los sujetos mantienen comunicación con bandas de otros puntos de Caracas, uniéndose en caso de ser necesario en contra de las autoridades

El pasado cinco de Junio la Policía de Caracas sufrió un ataque en donde le lanzaron dos granadas y les quemaron dos motos y resultaron heridos aproximadamente siete efectivos de PoliCaracas, los mismos integrantes estarían involucrados en la quema de la patrulla en la Cota 905 el pasado 21 de junio.

Estos sujetos mantienen comunicación con otras organizaciones delictivas en el área metropolitana de Caracas, uniendo fuerzas para atacar a las autoridades policiales y despojarles de sus armas de reglamento, como es el  caso ocurrido el sábado en el Guarataro donde secuestraron a unos efectivos del Plan República para despojarlos igualmente de sus armamentos.

Los delicuentes fueron identificados con los alias “Chichopo”, quien opera en El Valle; así como “Yornier” en las calles 9, 10 y 11 de Los Jardines de El Valle. Éste último, presuntamente implicado en más de diez homicidios y venta y distribución de drogas.

El “Pedrito” opera en Los Magallanes de Catia y en la actualidad está unido a las bandas criminales de la Cota 905, destacó la fuente.

De igual forma esta mañana se produjo otro ataque al centro policial ubicado en la Cota 905, en donde el tiroteo terminó aproximadamente a las 11:20 am como forma para amedrentar a los funcionarios policiales.

Organismos de inteligencia se encuentran trabajando para poder desarticular estas bandas que tienen azotadas a distintas zonas del Dtto Capital.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad