Publicidad

Ahogados mueren 4 migrantes

Las aguas crecieron súbitamente tras los aguaceros de los últimos días

Funcionarios de Protección Civil Venezuela y Defensa Civil Colombia confirmaron que cuatro migrantes venezolanos murieron cuando intentaban curzar la frontera a través del río Táchira.

Las víctimas quedaron identificadas como Carlos Moreno (16), Carlos Alberto Moreno (45), Alexis Vivas Sánchez (23). Se desconoce aún la identidad de la última persona.

El director de Protección Civil regional Jaiberth Zambrano da cuenta que las personas murieron en diferentes puntos de este afluente, reseñó Táchira News.

Usuarios en Twitter informaron que el río creció a raíz de las  fuertes lluvias que se registraron en la entidad.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de realizar los levantamientos de los cadáveres.

Esta «Trocha» es utilizada comúnmente por lo denominados «maleteros», quienes pasan mercancía ilegal de una frontera a otra.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad