Publicidad

Ahogó a una bebé y luego acuchilló a la madre en Aragua

En horas de la mañana de este miércoles se registró un atroz homicidio en donde una mujer identificada como Sandy de Jesús Rubio Álvarez, ahogó a una bebé de nueve meses y luego acuchilló a la madre de la niña en la urbanización Las Delicias, del municipio Girardot del estado Aragua.  

 

La infante quedó identificada como Sofía Valeri Carrillo, por su parte la madre quedó identificada como Michelle Stefany Carrillo Velásquez, de 22 años de edad, quien fue llevada al hospital central de Maracay tras sufrir 15 heridas por un arma blanca.

Se pudo conocer que la presunta homicida era aparentemente la madrastra de la víctima. Según el informe policial, Michelle había recibido varios mensajes de la atacante, indicándole que se trasladara hacía su casa de su papá ya que este se encontraba enfermo.

La víctima, tras la insistencia se trasladó con la su bebé al sector mencionado; Al llegar a lugar, la joven fue recibida por un sujeto desconocido, quien bajo amenaza de muerte procedió a amarrarle los brazos.

El hombre se marchó del lugar, y minutos más tardes apareció la supuesta madrastra con un cuchillo y le propinó varias heridas en distintas partes del cuerpo de Michelle. Luego tomó a la pequeña, la llevó hasta el baño y procedió a ahogarla en un tobo

Luego al lugar llegó el papá de la víctima y se encontró con la aterradora escena, el hombre inmediatamente pidió ayuda para socorrer a las víctimas. Sin signos vitales ingresaron al la pequeña al seguro social social de la Ovallera, mientras que la madre fue ingresada al hospital Central de Maracay.

La policía científica, manejan como móvil la venganza, aunque no dieron más detalles sobre el caso. La presunta autora de este atroz crimen fue detenida y se le incautó una navaja.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad