Publicidad

Ajusticiado hombre de tiro en la cabeza

Fuentes policiales dijeron que se trata de ajuste de cuentas entre bandas criminales

Un hombre fue ajusticiado de una disparo a la cabeza y su cuerpo fue abandonado a orilla de carretera, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la víctima fue hallado por transeúntes de la autopista de la zona sur de Valencia, Carabobo, a la altura del distribuidor Santa Rosa.

Las mismas fuentes revelaron que la data del crimen oscila entre 24 y 72 horas y al parecer se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan la venta de droga en barrios de la zona.

Los propios conductores fueron sorprendidos muy temprano en la mañana al observa que muy cerca del hombrillo se hallaba un cuerpo cubierto por una manta ensangrentada.

Hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo que yace en la Morgue de Valencia, donde funcionarios de la División de Homicidios del CICPC esperan por los resultados de la autopsia.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad