Publicidad

imagen referencial

Ajusticiados 3 campesinos en Altagracia

Los cuerpos sin vida de tres hombres que presentaban balazos en la cabeza fueron hallados en una localidad de Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Fuentes policiales revelaron que los cadáveres presentaban heridas por armas de fuego en el cráneo y se hallaban esposados y amordazados en una zona boscosa del llano.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Antonio Sotomayor Ibarra, venezolano, de 32 años, obrero,  natural y residenciado en la parroquia Libertad de Orituco.

Sotomayor presentó heridas múltiples por arma de fuego en región del cráneo y a su lado se encontraban Julio César Sotomayor Vásquez, venezolano, de 20 años; Rafael Antonio Jaramillo Vásquez, venezolano, de 32 años de edad, obrero.

Todos eran vecinos del mismo sector, habían laborado como campesinos en fincas cercanas y murieron luego de ser presuntamente ejecutados con tiros de gracia, informaron voceros judiciales.

Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales de la zona, tomada por el hampa que se dedica al robo, extorsión y secuestro.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad