Publicidad

Ajustician a cuatreros en San Casimiro

Ayer en la madrugada

Sujetos desconocidos portando armas de fuego largas y cortas, y presuntamente con chaquetas de  un cuerpo policial; ajusticiaron a dos sujetos dentro de una vivienda en el sector El Limón, de San Casimiro. Al parecer los occisos integraban una banda de cuatreros que operaban en el Sur de Aragua.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, en la madruga del jueves unos hombres armados llegaron a la vivienda de los supuestos delincuentes y sin mediar palabras les propinaron varios tiros. Hasta los momentos se desconocen los motivos del suceso, pero no descarta el ajuste de cuentas, pues presuntamente los occisos se dedicaban al robo de fincas y haciendas.

 Jhender Alfonzo Oropeza Mijares, de 18 años, fue uno de los ajusticiados; mientras que el otros sujeto se encontraba indocumentado, por lo que se mantienen las averiguaciones.

Al lugar de los hechos se apersonó  el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas Cicpc; realizando las respectivas investigaciones. Los cuerpos fueron trasladados hasta la Morgue de Cañar de Azúcar.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad