Publicidad

Ajustician a sujeto en San Mateo

Presentaba registro policial por varios delitos, incluyendo homicidio

Nuevamente la noche de San Mateo, municipio Bolívar se tiñó de sangre cuando dos sujetos, a bordo de una moto, abalearon a otro, por presunto ajuste de cuentas. El hoy occiso presentaba varios registros policiales, entre ellos el delito de homicidio.

Fuentes policiales informaron que el sujeto respondía al nombre de Edgar Jodrán Key Martínez, de 33 años de edad. El sujeto presentaba registro policial de fecha 05-06-2005, por la Sub-Delegación la Victoria por Homicidio Intencional EXP-G-010827. El segundo  de fecha 08-11-2009 por la Sub-Delegación Tinaquillo por lesiones personales EXP-H-842672, el tercero de fecha 12-02-2013 por la Sub-Delegación Maracay por el delito de homicidio agravado EXP-J-077268 y el último de fecha 01-03-2014 por la Sub-Delegación la Victoria, por lesiones EXP-K14024000364.

Según versiones de los vecinos, Key se encontrada caminando por la calle Junin de San Mateo, cuando dos sujetos lo interceptaron y con pistola en mano lo sometieron. Los testigos del hecho dijeron que Key forcejeó con los agresores y estos accionaros sus armas de fuego contra la humanidad del hoy occiso.

Los moradores de la zona dijeron que los atacantes al ver que Key se desplomaba al piso se montaron en la moto y huyeron a toda velocidad.

Las investigaciones siguen abiertas por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad