Publicidad

Al Chuy lo mataron de dos tiros

Joven de 17 años estaba implicado en tráfico de estupefacientes

Un nuevo homicidio se generó en San Sebastián de los Reyes a plena luz del día en la Plaza Bolívar de esa localidad este miércoles aproximadamente a las 3 de la tarde.

En esta oportunidad se trató de un joven de 17 años de edad identificado como Vladimir Eliseo López Gil conocido como «el chuy» quien recibió dos tiros en el pecho presuntamente por estar vinculado al tráfico, venta y distribución de estupefacientes.

La tranquilidad vespertina en la plaza Bolívar de San Sebastián se vio afectada con la llegada de dos jóvenes en una moto llamaron a la víctima por su nombre y posteriormente le dieron dos disparos uno de los testigos de helecho asegura que los victimarios le he llegaron a decir  » a los amigos no se traicionan.

En   el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver sin embargo la hipótesis que mayor fuerza cobra es la venganza el joven ya había estado detenido en dos oportunidades en la comisaría de la localidad  al portar sustancias nocivas

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad