Publicidad

Al menos 60 niños intoxicados al consumir arroz chino ingresaron a emergencia del Hospital Pediátrico en Barquisimeto

Al menos 60 niños con edades comprendidas entre 1 y 12 años resultaron intoxicados tras consumir arroz chino preparado con pollo, salchicha y chorizo, durante una actividad social realizada en el sector Indio Manaure y fueron ingresados este sábado a la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto, estado Lara

Imagen

14 de los pequeños fueron ingresados de emergencia al hospital pediátrico Dr. Agustín Zubillaga, 13 están recluidos en el hospital militar, otros 15 fueron llevados al seguro Pastor Oropeza y 5 están en un CDI. El resto fue llevado a otros centros de salud. Se pudo conocer que dos adultos también presentaron el cuadro de intoxicación y fueron llevados a la emergencia del hospital central Antonio María Pineda.

Imagen

Ante la cantidad de niños intoxicados, algunos fueron atendidos en los banquillos ubicados en el área de emergencia del hospital pediátrico mientras esperaban traslados a otros centros de salud.

Imagen

La actividad social fue realizada por una iglesia cristiana el sector Indio Manure donde habitan personas de escasos recursos. Según indicaron vecinos los niños consumieron los alimentos durante este sábado 6 de noviembre a eso de la 1:00 de la tarde y pasadas las 3:00 pm presentaron el cuadro de intoxicación y fueron trasladados de emergencia a distintos centros de salud.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad