Publicidad

Alejandra Paola bailó con su asesino toda la noche: se presume que huyó a Colombia

Las autoridades ya identificaron al asesino de Alejandra Paola Rivero Rivero, de 17 años, quien fue hallada sin vida el pasado lunes 1  de agosto, en una zona vía a Los Bucares.

Alejandra Paola habría conocido al hombre en la fiesta, con quien bailó toda la noche y pasada la madrugada, para después ser asfixiada.

Por el caso,  cuatro personas se encuentran detenidas en la sede del CICPC. El vecino, Orlando Morales, quien sacó el permiso para asistir con la adolescente a la fiesta, se encuentra entre los detenidos.

Alejandra Paola estaba desaparecida desde el pasado sábado 30 de julio. Había salido de su casa con un vecino conocido como Orlando, de treinta años, quien declaró ante el CICPC que en La Romareña la perdió de vista y no supo más de ella.

Thais Espinoza Vásquez, su madre, al parecer de crianza, denunció su desaparición ante el CICPC y no fue hasta este lunes 1 de agosto en horas de la tarde cuando la hallaron sin vida.

Finalmente, los investigadores determinaron cómo murió la joven de diecisiete años,  informando que fue estrangulada con las manos.

Con información de Prensa Cicpc

Publicidad

Publicidad

Publicidad