Publicidad

Amordazaron y apuñalaron a profesor de karate de la UCV

El crimen homicidio de un profesor de Karate de la prestigiosa Universidad Central de Venezuela, fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los detectives adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios, resolvió el asesinato de  Johnny José Pérez Materano, de 37 años de edad,  instructor de Karate en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La víctima fue asesinado en su vivienda ubicada en la avenida Roosevelt, esquina Los Cármenes, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, cuando unos delincuentes adentraron al hogar para robar al instructor.

Según el reporte policial, los homicidas conocían a la víctima, por lo que no se dio ninguna situación extraña que alertara a los vecinos de que se trataba de algo inusual.

Es por ello que los victimarios, valiéndose de la confianza que tenían con Johnny, ingresaron a su residencia, donde una vez allí lo someten y amordazan.

El hombre se resistió al atraco y puso resistencia, lo que motivó a los agresores a causarle múltiples heridas con armas blancas y objetos contundentes, para luego huir del sitio con pertenencias del occiso.

La captura de los responsables

Extrañado de que el profesor no apareciera, conocidos y familiares se acercaron a la residencia a comprobar de que se encontraba bien, encontrando la lamentable escena.

Al conocer el caso, la policía científica comenzó con las investigaciones correspondientes, dando con la captura de Luis David Aray Urdaneta, 28 años de edad, apodado “El Gocho” y Joelvis Eduardo Hernández Espinoza, de 22 años de edad, apodado “El Negro”.

No obstante, según el reporte policial, aun queda por identificar y detener a un hombre apodado “El Mauricio”; recuperando en el procedimiento una corneta amplificada y dos televisores.

Luego de su captura los delincuentes fueron colocados a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad