Publicidad

Imagen referencial

Un antisocial abatido tras sostener enfrentamiento con el Cicpc

El enfrentamiento ocurrió en la Zona Industrial de Piñonal, Maracay, estado Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Cicpc sub delegación de Maracay, le dieron de baja a un delincuente, cuando realizaban labores de campo en el sector de Sueño de Ayer de la Zona Industrial de Piñonal.

El hecho ocurrió a las 4:30pm de viernes, cuando una comisión del Cicpc estaba tras un grupo de delincuentes que había perpetrado un robo en mencionada Zona Industrial, avistando a un grupo de al menos 6 hampones armados, donde le voz de alto, en este instaste ellos hicieron caso omiso y sacaron sus armas de fuego para atacar a tiros a la comisión, generándose un intercambio de disparos con persecución.

Para poder escapar de los Cicpc, antisociales se escondieron en una vivienda y desde allí siguieron con el intercambio de disparos y es allí donde cae uno de ellos heridos siendo llevado al centro de atención médica más cercano, falleciendo minutos después.

El occiso fue identificado como Andrés José Piñango Salazar de 28 años de edad, quien era investigado desde hace meses. El mismo no presento alguna solicitud policial.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad