Publicidad

Aparece muerto en Las Tejerias joven desaparecido

Fue hallado en las proximidades del río Guayas, en Las Tejerías

El joven llevaba de 22 días desaparecido fue hallado muerto este miércoles a las 2:30 de la tarde, por unos niños que estaban jugando en las proximidades del río Guayas, en Las Tejerías, zona limítrofe con el estado Miranda,

La victima respondía al nombre de David Erasmo Ramírez, de 27 años.
fue identificado por sus familiares a través de la vestimenta pues el cuerpo esta en avanzado estado de descomposición, y por la fractura que presentaba en uno de sus hombros producto de un accidente en moto.

El joven fue visto por ultima vez el pasado 6 de agosto, en Las Tejerías a las 8:00 de la noche y se ofreció de llevar a un amigo, de nombre Alfredo al barrio Curiepe, ambos jóvenes iban algo pasado de tragos…

De regreso u en el sector La Cigüeña, en Pueblo Nuevo, a la altura del kilómetro 42, lo interceptaron unos desconocidos, según lo que presumen las autoridades y fue asesinado.

Funcionarios de la División de Homicidios iniciando las averiguaciones de rigor y los restos de ese ciudadano fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para su identificación al respecto.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad