Publicidad

Aprehendido sujeto robando en tienda de periódicos

Los dueños llamaron al cuadrante

En horas de la mañana del día de ayer fue aprehendido un sujeto que estaba robando una reconocida tienda de periódicos ubicada en la Calle Páez a lado de un supermercado.

Dicho individuo estaba amenazando a los empleados de la tienda cuando uno de los dueños de manera rápida acciono el botón de su móvil llamando así al cuadrante del sector.

Un punto de seguridad de la Policía de Aragua que se encuentra ubicado en la esquina del supermercado recibió la notificación y se apersonó inmediatamente al lugar para responder a dicha eventualidad.

El sujeto intento huir pero la brigada motorizada dio captura colocándole los ganchos a Rodríguez Abre Ney Alexander de 22 años, residenciado en La Chapa, Sector Hugo Chávez.

A este se le incautó un facsímil de hierro envuelto en teipe negro, con el que tenía varios días amenazando a sus víctimas. Rodríguez Abre fue puesto a orden de la Fiscalía 16.

Moto recuperada en La Victoria

Un adulto aprehendido con vehículo moto solicitada fue el resultado de un recorrido que realizó la Policía de Aragua por la Avenida Victoria a las 8:00 de la noche del día de ayer. Este respondía al nombre de Laya Gonzales Deivis Geraldo de 25 años, C.I.V-21.253.131, residenciado en Calle Sur Norte, en la Urb. Las Mercedes, el mismo se trasladaba en un vehículo moto marca Bera, modelo Socialista, color rojo, placa AB2F60S, la misma se encuentra solicitada por la Sub Delegación de La Victoria fecha 21-04-2012 por el delito de robo de vehículo automotor, quedando el procedimiento a la orden de la Fiscalía Octava.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad