Publicidad

Apresada banda de roba cables

Una banda de presuntos robaclables, pertenecientes llamada “Los masca cables”, fueron detenidos por funcionarios policiales en horas de la mañana de este jueves

 

La detención de los sujetos se realizó en el sector Campo Solo en el barrio Los Cedros en San Diego, estado Carabobo.

 

Según narran las fuentes policiales que comisiones del Servicio de Investigación Penal de estado Carabobo (SIPEC), se encontraban en labores de patrullaje cuando aviste a tres sujetos al frente de una casa de manera sospechosa, por lo que deciden ir averiguar, y cuando deciden averiguar entran al domicilio donde estos se encontraban e ingresar hasta el inmueble llevándose la sorpresa de que en el interior tenían un carrete de madera de tamaño regular.

 

En el referido carrete tenían la cantidad de 195 metros de cable con un peso aproximado de 500 kg.

 

Los detenidos fueron identificados como: Felix Santiago Ochoa (64), Jesús García, (57), Angel Silva Suarez. (32), Hector Querales (32) Reinado Velazquez (31)Edixon Guedex (24). Juan Villegas (57) Otto Romero linares.

 

Todos estos detenidos fueron puestos a la orden de Fiscalia Sexta del Ministerio Publico

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad