Publicidad

Apuñalado y parcialmente quemado hallan a un ex Cicpc

Un ex funcionario del Cicpc fue hallado muerto en una zona boscosa del sector La Llovizna de La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.

La víctima fue identificada como David José Bello Ortega de 26 años de edad. Tenía las manos atadas con mecate, los ojos vendados, quemaduras y varias heridas producidas por un arma punzo penetrante.

De acuerdo a la Prensa de Táchira,  Bello Ortega, actualmente dedicado al comercio, habría bajado desde Colón, municipio Ayacucho hacia La Fría el pasado sábado en compañía de su pareja a fin de encontrarse con un amigo a quien apodan «Búfalo», para hacer una diligencia.

Tras dejar a su pareja donde una amiga, Bello y alias «Búfalo» se fueron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color verde.

Del amigo de Bello y del vehículo no se sabe paradero, por lo que los funcionarios están tras la pista de ambos.

Vale acotar que el ex funcionario tenía un mes de haber salido del Centro Penitenciario de Occidente en Santa Ana del Táchira.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad