Publicidad

Apuñalan y queman a un joven en los Valles del Tuy

Un joven de 21 años de edad, identificado como Luis Gustavo Gómez, fue asesinado a golpes y puñaladas por al menos cuatro individuos, quienes posteriormente procedieron a quemar su cuerpo en la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Una fuente policial informó a El Pitazo que el hecho ocurrió en horas de la tarde del 5 de abril y los restos del muchacho fueron levantados al día siguiente, en una área boscosa del sector La Palomera de la zona 4, totalmente carbonizados.

De acuerdo con lo informado por la policía, Gómez fue atacado con objetos contundentes y punzo cortantes que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. Posteriormente, los homicidas rociaron el cadáver del muchacho con combustible y le lanzaron un fósforo.

Una fuente del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy informó que dos de los autores de este hecho responden a los remoquetes de «Concha de mango» y «el Duanyer», quienes son activamente buscados, al igual que los otros individuos que participaron en este crimen.

 

Con información: El Pitazo

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad