Publicidad

Aragua: A Ana Gabriela Medina le propinaron 100 puñaladas antes de ser metida al congelador

De acuerdo al examen forense realizado en Senamecf de Caña de Azúcar, Maracay estado Aragua, a la joven de 19 años, Ana Gabriela Medina le propinaron al menos 100 puñaladas antes de ser metida al congelador en una vivienda de la comunidad de Ciudad Bendita, municipio Santiago Mariño.

Cabe recordar que la joven que deja una niña en orfandad de 4 años, estaba desaparecida desde el mes de diciembre del año 2020, y  el pasado jueves 5 de agosto fue hallada sin vida dentro del congelador de su propia casa por su ex esposo que venía de la ciudad de Caracas a buscar un documento.

Ayer martes 10, el padre de la víctima, junto a su expareja (la madre de Ana Gabriela) se encontraban a las afueras del Senamecf, en el proceso de retirar el cuerpo. Ambos hicieron un llamado para que este vil asesinato, no quede impune y capturen al feminicida, quien en una nueva revelación del caso se supo que antes de meter el cadáver en un congelador tipo perco, le habría propinado al menos 100 puñaladas con un destornillador de estrías a su víctima.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran tras la pista de responsable, quien estaría plenamente identificado, pues en una nota anterior se sospecha de su novio que en estos momentos está prófugo de la justicia.

El padre de Ana Gabriela Medina dijo que a pesar de no ser su hija biológica, la crió desde que tenía ocho meses de nacida y la quiso desde entonces, revela.

El hombre reveló que luego de separarse de la progenitora de Medina, se mudó a Pariaguán, estado Anzoátegui, por lo que “entre la distancia y la pandemia tenía tiempo sin saber de ella”, manifestó el padre de Ana Gabriela.

Por su parte, el exposo de Ana Gabriela, señaló que temía que el asesino quisiera atentar contra la hija que tuvo con la joven quien quedó bajo su custodia, así que pidió a las autoridades que capturen al responsable del terrible hecho.

Detalló que la víctima le había entregado a la niña porque se iba de viaje y no se la podía llevar, sin embargo, cree que ella tomó la decisión porque temía por su seguridad.

“Es un loco y psicópata”, así se refirió exigió el padre de Ana Gabriela, en la morgue de Caña de Azúcar sobre el asesino (presuntamente su novio) de su hija y exige justicia y que este crimen no quede impune.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad